Empieza tu negocio en menos de 24hs y sin complicaciones

Nos encargamos de todo por ti

Sabemos que dar el primer paso como autónomo puede parecer complicado, por eso, nosotros lo hacemos fácil para ti. Con más de 10 años de experiencia ayudando a emprendedores, te garantizamos un alta rápida, segura y sin dolores de cabeza.

¿Por qué elegirnos?

Hacienda no perdona los errores, nosotros evitamos que los cometas

Empieza con un coste mínimo, desde 39 € al mes

Darse de alta como autónomo puede parecer un laberinto burocrático. Documentos, trámites, plazos, códigos de actividad… Un simple error puede retrasar tu inicio o, peor aún, traerte problemas con Hacienda o Seguridad Social. Lo sabemos, porque hemos visto a muchos emprendedores perder tiempo y dinero en gestiones que podrían haber sido rápidas y sencillas con un asesoramiento adecuado. En ALSO Consultores, nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de lo importante: hacer crecer tu negocio.

Solo necesitamos tu DNI, Número de cuenta bancaria y la actividad que vas a realizar. Ahorra tiempo y estrés. Con ALSO Consultores, olvídate de papeleos, esperas y trámites interminables.

Aprovecha todas las bonificaciones. Te ayudamos a pagar menos y te gestionamos la tarifa plana y la cuota cero. Además, te solicitamos la compatibilidad o la capitalización del paro GRATIS.

Tú te enfocas en tu negocio, nosotros en la burocracia.

Nos encargamos de todo por ti

Preguntas frecuentes:

Una vez que tengamos tus datos, en menos de 24 horas estarás registrado como autónomo.

¡Sí! Además, podrías compatibilizar el paro con la actividad. Te informamos de todas tus opciones.

Te asesoramos para que accedas a la tarifa plana y otras ayudas disponibles.

Analizaremos tu caso en concreto para poder recomendarte la mejor opción para ti.

¿Sabías que podrías pagar de más si realizas mal tu alta?
Nosotros evitamos que eso ocurra.

¿Listo para empezar?

Déjanos tus datos y te llamamos en minutos.

No dejes pasar más tiempo, empieza hoy mismo.

El miedo a equivocarse es normal. Muchos autónomos cometen errores al darse de alta y terminan pagando más impuestos de los que deberían o perdiendo bonificaciones que les corresponderían. ¿Sabías que podrías beneficiarte de la tarifa plana e incluso podrían devolverte las cuotas pagadas durante el primer año? Nosotros nos aseguramos de que accedas a todas las ventajas disponibles y de que tu alta esté hecha de la forma más óptima para tu negocio.

Además, no estarás solo. Una vez que te des de alta, pueden surgir mil dudas: ¿cómo facturar correctamente?, ¿qué gastos puedes deducirte?, ¿cuándo y cómo pagar el IVA y el IRPF? No te preocupes, estaremos a tu lado para resolver cualquier pregunta y acompañarte en cada paso. No queremos que simplemente te des de alta, queremos que empieces con buen pie, evitando errores y asegurándote de que todo está en regla desde el principio.

Ser autónomo no tiene por qué ser complicado. Puedes perder horas tratando de entender cómo hacerlo por tu cuenta, o puedes confiar en nosotros y tenerlo resuelto en un solo día. Es tu momento, tu oportunidad para empezar tu proyecto con la seguridad de que todo está bien hecho. Déjanos encargarnos de la burocracia mientras tú te concentras en hacer realidad tu negocio.